9/2/09

Muñeco uruguayo

Muñeco uruguayo - Piriápolis - Enero de 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Profesor: Encontré tu blog de casualidad. me gustaron muchisimo los muñecos, lastima que no pude ir a la muestra, tenía ganas. Todavía no te dije quien era, soy Lu (Tormo), por si todavía no me ubicaste, la del siglo y del 20. ¿Ahora si?.
Bueno, la verdad me gustó mucho lo que escribió Martin y lo que escribiste vos. también me gustaron mucho los muñecos, aunque los miré muy por arriba como para decirte que martin tenía razón. jaja.
bueno, solo queria dejarte un saludito y decirte que realmente me pareció admirable tu capacidad creativa. suerte, nos vemos por el cole.

lucy.

Anónimo dijo...

Sr. Profesor:
me gusto mucho su muñeco, lástima que no me deje mi mamá ir a ver su muestra.

LSD